Apartamento Barajas-Ifema
Disfruta de tus vacaciones en Madrid en Apartamento Apartamento Barajas-Ifema Madrid. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, está situado a unos 25 minutos a pie del Parque del Capricho y a 4 km del Parque Quinta de los Molinos. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina y relajarse tras un largo día.
Ubicación
Este apartamento está situado en el distrito San Blas, a 25 minutos en coche del aeropuerto Madrid-Barajas. Desde Apartamento Apartamento Barajas-Ifema, la Plaza de la Independencia está a 6 km.
Habitaciones
Los huéspedes que se alojan en el Apartamento Apartamento Barajas-Ifema tienen acceso a una zona de estar equipada con climatizador. Esta propiedad cuenta con suelos de parquet. El apartamento incluye 1 dormitorio. Para mayor comodidad, la propiedad dispone de bidé, bañera y también inodoro separado. El cuarto de baño dispone de secador de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
Con una cocina bien equipada como parte de sus instalaciones de autoservicio, el apartamento también ofrece a sus huéspedes una zona de comedor para disfrutar de sus comidas. El restaurante Los Fogones sirve platos de la cocina española y se encuentra a tan solo 1 km de este apartamento. La parada de autobús Arcaute está a un par de minutos del apartamento de 45 m². El lujo añadido de patio y un jardín en este establecimiento mejorará la experiencia de relajación definitiva.
¿Por qué elegir Apartamento Barajas-Ifema Madrid?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Aire acondicionado
Comodidades
Apartamento Barajas-Ifema- Wi-Fi gratis
- Aire acondicionado
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
Recreación
- Jardín
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Zona de estar
- Patio
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Diseño
- Suelo de parquet
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad